¡Imperdible! Las fuertes declaraciones de Auronplay sobre Amouranth


La sinceridad y la transparencia son dos virtudes que caracterizan a Auronplay. El creador de contenido no tiene filtros cuando de dar su opinión se trata y si piensa algo, lo dice.

Recientemente Raúl Álvares Genes fue tendencia en Internet, esta vez por rechazar la participación de Amouranth en los Squid Craft Games 2 que capitanea El Rubius. Y es que al creador de contenido no le ha hecho gracia que Kaitlyn Michelle Siragusa se sume a la serie de Minecraft basada en el Juego del Calamar, la exitosa serie de Netflix que debutó en 2022.

Según indicó en una transmisión, le parece desagradable que la influencer se sume al evento después de haber utilizado su canal en la plataforma de Amazon para revelar con qué streamer mantendría encuentros sexuales.

«A mí una tía que abre stream y empieza a opinar sobre a qué streamer se zumbaría o no me parece feísmo. Lo siento, de verdad. Me parece feo, de mal gusto, desagradable, y a mí me da mucho asco esto», dijo el creador de contenido.

A su juicio, este tipo de declaraciones están fuera de lugar y si bien no tiene problema con el material que genera Amouranth, no ve con buenos ojos que sea parte de la convocatoria de la segunda edición de los Squid Craft Games.

«La gente se lo toma como algo gracioso. ‘Qué gracioso, ha dicho que se zumbaría a IlloJuan’. A mí no me parece ni gracioso, porque si IlloJuan hiciese eso estaría en la cárcel», sentenció.

Estas declaraciones de la celebridad de Internet española, llegaron después de que El Rubius anunciara en su canal de Twitch que tanto la modelo anglosajona como el creador de contenido xQc confirmaron su participación en la serie.

De cualquier forma, la llegada de Amouranth es un hecho y ha causado revuelo en las redes sociales; sus fanáticos en todo el mundo aguardan ansioso para ver a la estrella de Internet en acción.

¿Qué te parece?, ¿Estás de acuerdo con Auron?


Publicado: enero 18, 2023


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS