¡Impresionante! Así luce Far Cry 6 en su primer gameplay


Ubisoft lo ha hecho de nuevo y sorprendió a toda su comunidad durante la jornada de este viernes cuando reveló, de manera inesperada, el primer gameplay oficial de la nueva entrega de la aclamada saga Far Cry. En una transmisión especial, la compañía dio a conocer algunos detalles de Far Cry 6, anunciando además que el título llegará al mercado en los próximos meses.

Si eres de los fanáticos que está ansioso por jugar este desarrollo en primera persona, te contamos que todavía deberás esperar porque no será sino hasta el 7 de octubre cuando el videojuego esté disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

El evento virtual contó con la participación de Navid Khavari, director narrativo de la sexta entrega de la franquicia, quien aprovechó la oportunidad para regalarnos 10 minutos de jugabilidad de Far Cry 6. A continuación te dejamos el audiovisual:

Como era de esperarse, en esta oportunidad el conflicto armado tendrá un rol protagónico con  Antón Castillo a la cabeza de la dictadura en Yara. El paraíso tropical gobernado por el tirano será el lugar en donde se desarrolle la historia. Dani Rojas, un ciudadano común de este país se une a las filas del ejército para liberar a la nación.

Far Cry 6 tendrá variedad de espacios y mapas en los que se desarrollará este videojuego de mundo abierto. A diferencia de las entregas anteriores, el protagonista se podrá personalizar a gusto de cada jugador, pudiendo tener cambio de atuendo, sexo y más. La puesta en escena tendrá una cinemática de alto nivel, pudiendo incluso ver a las figuras del juego en tercera persona.

¿Qué te parece?


Publicado: mayo 28, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS