Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

17
Mar
2020

¡Inaceptable! El «Corona Challenge» se viraliza en Tik Tok


Todo sabemos lo que está sucediendo en el mundo por el «Coronavirus«, y si no lo sabes es porque has estado encerrado en una caverna sin ningún tipo de comunicación con el exterior (nada muy lejano a lo que estamos viviendo hoy).

Por si no lo sabes, te cuento que el 11 de marzo la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró de manera oficial al Coronavirus COVID-19 como una Pandemia con más de 180 mil infectados y 7000 muertos en 162 países involucrados (hasta el día en que se escribió esta nota).

Todo comenzó con la creadora de contenido Ava Louise que con 163 mil seguidores en Tik Tok, compartió un video lamiendo la tapa de un inodoro, para demostrar que está limpio y libre de bacterias.

El video se convirtió en viral en segundos y tras la molestia de millones de personas en la red, debió ser eliminado de su cuenta personal.

Así como Ava, hay otros usuarios que, sin pensar en las consecuencias, decidieron imitar su «challenge».

Además de ser peligroso por el contagio del Coronavirus, hay riesgo de contraer cualquier tipo de infección que provenga de ahí.

No imites, ni repliques prácticas que pongan en peligro tu salud y la de tus cercanos.


Francisco Sandoval
Autor: Francisco Sandoval

Creador digital domesticado por los esports. Internet es mi hábitat natural y la música mi compañera. Publicado: marzo 17, 2020

Deja tu comentario

Comparte en