Indiana Jones podría llegar a Disney+ como serie


El mundo de streaming cada vez toma más fuerza. Muestra de ello es que las diferentes plataformas de transmisión trabajan para adaptar películas y videojuegos a formatos de serie y así crear un producto totalmente nuevo. Lucas Film planea hacer lo mismo con la mítica franquicia Indiana Jones.

El arqueólogo más aventurero y conocido de la gran pantalla estaría listo para aterrizar en Disney+ en un nuevo proyecto. Por ahora es muy poco lo que se sabe al respecto, no obstante, el medio Variety reveló en exclusiva que la productora de películas está en búsqueda de un guionista para comenzar a darle forma a la adaptación.

En esta oportunidad, la compañía y Disney están explorando la posibilidad de crear una serie de Indiana Jones para conquistar el mundo del streaming. El producto aún no se define por completo, por lo que las empresas involucradas aún tiene muchos detalles por perfilar antes de dar a conocer los primeros detalles del proyecto.

Indiana Jones: De la gran pantalla al streaming

Una de las grandes incógnitas que envuelven la producción de la serie está en qué personajes podrían formar parte de la entrega, ya que el emblemático Harrison Ford decidió retirarse de la franquicia con Indiana Jones 5, que debutará en 2023.

De igual manera, se desconoce si será una spin-off enfocado en algún personaje distinto o, por el contrario, una precuela que nos lleve a los orígenes del explorador. De una u otra forma, el proyecto causará bastante hype entre la comunidad, pues la saga de películas cuenta con un gran número de fanáticos en todo el mundo.

Cabe destacar que de comenzar a tomar forma y anunciarse, no sería la primera serie inspirada en Indiana Jones. En 1992 tuvo lugar una serie precuela bajo el nombre de las ‘Las aventura del joven Indiana Jones‘, que mostraba los mejores años del mítico arqueólogo.


Publicado: noviembre 9, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS