Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

31
Jul
2020

¡Inesperado! Final Fantasy XI recibirá nuevo contenido de historia


Cuando ya creías que nada nuevo iba a pasar, Square Enix da el golpe al anunciar, 18 años después, una nueva actualización de Final Fantasy XI.

El popular videojuego fue lanzado en 2002 para la entonces PlayStation 2, posteriormente llegó al PC y la Xbox 360. Pero a pesar de los años, el título ha continuado recibiendo parches y nuevos contenidos para mantener entusiasmados a los amantes de este MMORPG.

Sin embargo, esto ya no ocurría hace cinco años. Fue en 2015 cuando Final Fantasy XI, recibió por última vez un nuevo contenido. En ese sentido, todo parecía indicar que el desarrollo y continuidad de esta historia llegaría hasta ese punto.

¡Hasta ahora!

El productor del título, Akihiko Matsui fue el encargado de anunciar esta actualización. “La noticia más importante que tengo para compartir es una nueva trama que llegará a Vana’diel. Esta historia, que se desarrollará a lo largo de muchas actualizaciones en lugar de solo unas pocas, explora una cara de Vana’diel que nunca ha visto la luz del día”, fueron las primeras palabras de Matsui.

Final Fantasy XI January Update Addresses Battle, Items, More

Para conseguir una experiencia de juego única para los fanáticos, se anunció que será necesario completar Rhapsodies of Vana’diel para disfrutar de este “maravilloso nuevo contenido, así que espero que todos los que no hayan experimentado la historia de Iroha aprovechen esta oportunidad para hacerlo”, sentenció el reconocido productor.

No serán muchos los días de espera, porque este nuevo contenido estará disponible a partir del próximo 6 de agosto.

¿Ansioso por conocer este nuevo contenido de Final Fantasy XI? Déjanos tus comentarios.


Avatar
Autor: Paula Caro

Publicado: julio 31, 2020

Deja tu comentario

Comparte en