¡Insólito! Adolescente habría matado a toda su familia porque no lo dejaron jugar en su consola


Un caso bastante polémico tiene consternada a la comunidad de Alicante en España. Esto, luego de que la policía local diera a conocer el macabro asesinato de toda una familia a manos de un adolescente de 15 años. Tal parece que el motivo del crimen está relacionado a los videojuegos.

Según el reporte presentado por las autoridades competentes, Santiago nombre del presunto responsable de los hechos, habría acabado con la vida de su madre, su padre y su hermano menor luego de que su mamá le prohibiera jugar con la PlayStation y le cortara el servicio a Internet.

Vecinos del sector alertaron a la policía de lo ocurrido al interior de la vivienda. Tal parece que una vecina al notar la ausencia de las personas preguntó al adolescente por el paradero de sus progenitores y este respondió con frialdad que estaban muertos y que los había apilado en un cobertizo.

Una vez en el recinto, las autoridades pudieron constatar lo que había ocurrido y procedieron a la detención del joven, quien se encuentra bajo tratamiento psicológico mientras dura la investigación.

El reporte también señala que la discusión entre la madre y su hijo comenzó por las malas calificaciones que este tenía en la escuela. La mujer habría notado el mal desempeño que tenía el adolescente en el colegio y procedió a castigarlo quitándole los videojuegos.


Publicado: febrero 14, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS