Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

15
Jul
2020

Intel entra con fuerza al mundo gamer con su 10ma generación de procesadores


Durante este miércoles 15 de julio, y a través de un evento virtual, se lanzaron los nuevos procesadores Intel Core de 10ma generación, enfocados 100% en mejorar y optimizar la experiencia en los videojuegos.

«Son procesadores pensados para que el jugador juegue, haga streaming y grabe su partida, todo al mismo tiempo», afirma Ezequiel Bartelemi, parte del equipo de Intel.

Imagen

Entre las cosas que ofrecen estos nuevos sistemas, están las notables actualizaciones de desempeño para una mejor productividad y un entretenimiento asombroso, incluyendo hasta 5,3 GHz, Intel Wi-Fi 6 (Gig+), tecnología Thunderbolt 3, HDR 4K, optimización de sistema de inteligente y más.

Imagen
Imagen

Aumento de la productividad

Las características de desempeño inteligente incorporadas aprenden y se adaptan a lo que el usuario hace. Los nuevos procesadores con memoria Intel Optane ofrecen la capacidad de respuesta para hacer una multiplicidad de tareas.

Excelente conectividad

Con Intel Wi-Fi 6 (Gig+) integrado, conexión Intel Ethernet 1225 y tecnología Thunderbolt 3, los procesadores Intel Core de 10ma Generación ofrecen una conectividad con cable e inalámbrica segura y versátil.

Entretenimiento de primer nivel

Una nueva arquitectura de gráficos permite experiencias visuales ultravívidas como video HDR 4K y juegos 1080p. Los procesadores con gráficos Intel Iris Plus, le permiten a un gamer experimentar el entretenimiento como nunca antes.

Gaming en serio

Podrás disfrutar de increíbles partidas con alto nivel de FPS incluso mientras haces streaming y grabas con hasta 5,3 GHz. Aceleración de memoria Intel Optane y turbo. En casa y desde cualquier lugar, los procesadores con capacidad de overclocking potencian los mejores equipos de computadoras portátiles y de escritorio para jugar.

Definitivamente la optimización de los procesadores de Intel, son un gran aporte para el mundo gamer, teniendo en cuenta que además de jugar en sistemas de alta calidad, cuenta con mejoras en la conectividad de internet y la posibilidad de hacer stream sin problemas.


Francisco Sandoval
Autor: Francisco Sandoval

Creador digital domesticado por los esports. Internet es mi hábitat natural. Publicado: julio 15, 2020

Deja tu comentario

Comparte en