¡Invasión alienígena! Revisa el nuevo trailer del juego Destroy All Humans!


El remake de Destroy All Humans! se estrenará el próximo 28 de julio y estará centrado en Turnipseed Farm, y en la destrucción de la humanidad, en manos de su personaje principal, Crypto-137.

¿Lo recuerdas? Destroy All Humans! fue un juego shooter, publicado en 2005, para consolas PS2 y Xbox, en el que controlabas a Crypto, un alienígena que intenta conquistar la tierra junto a sus compañeros.

En este remake, la situación es similar, Crypto-137 es un alienígena que tiene como finalidad recoletar el máximo ADN posible, sin diferenciar entre humanos y animales.

Un juego de acción y disparo en tercera persona, en el que deberás conquistar la tierra con los elementos y armas puestos a tu disposición.

El juego es desarrollado por Black Forest Games y del editor THQ Nordic, quienes publicaron en Youtube el trailer oficial -entregando las primeras imágenes del juego a los usuarios-.

El juego se sitúa en Turnipseed Farm, sector en el que podremos ver a Crypto-137 haciendo volar a diferentes animales y sembrando el caos en la granja.

Por su parte, Crypto-137 dispondrá de un gran elenco de armas alienígenas y humanas para eliminar a sus perseguidores.

Además, podremos tripular nuestro propio platillo volador y así ir destruyendo parte del sector rural en el que nos encontramos.

destroy all humans

El remake de Destroy All Humans! estará disponible para PlayStation 4, XboxOne y PC.

¿Estabas esperando un remake de Destroy All Humans!?¿Lo vas a probar el próximo 28 de julio?

Cuéntanos en los comentarios.


Publicado: mayo 20, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS