Isurus Gaming hace historia en la Liga Feminina de Gamers Club Diciembre 2018


Las tiburonas de ‘Isurus Gaming’ demostraron toda calidad en el campeonato mensual sudamericano de «Counter Strike: Global Offensive»,  “Liga Feminina Alienware Gamers Club diciembre 2018”, al vencer por 2-1 a Santos e-Sports.

La competencia que tuvo lugar en Brasil, contó con la participación de ocho equipos femeninos de CS GO, en donde la escuadra de Isurus Gaming, el 17 de diciembre tuvo su primer enfrentamiento frente a DeCleyton, brindándoles una impactante paliza de 16-1 en el mapa Infierno.

Conforme avanzaron, las tiburonas tuvieron que competir contra “Pretty Little Liars” en el mapa Overpass, partidos que terminaron con un marcador final de 16-7 para Isurus.

Durante los PlayOffs, Isurus se enfrentó a Santos FC e-Sports, las que dieron una buena pelea sin embargo, eso no impidió que las tiburonas argentinas avanzaran con un 16-8 en Inferno.

Las esperadas Eliminatorias llegaron aunque, Isurus ganó por WO puesto que, el equipo brasileño de las “Diferenciadas”, no se presentó.

Como resultado de la no presentación, se dispusó a pasar a la final Isurus Gaming y Santos FC e-Sports, equipos que dieron una increíble puesta en escena en un aterrador mejor de tres (Bo3), el que golpeó duramente al inicio a las tiburonas perdiendo 16-7 en el clásico Dust2, hecho que las argentinas usaron como motivación para lograr una potente recuperación inmediata que dio como resultado su victoria en Inferno y Nuke, en ambos mapas por 16-7. Llevándose la copa a casa.

Las tiburonas hicieron historia al ser la primera vez que salen campeonas en el torneo un equipo que no fuera brasileño.

Felicitaciones a la escuadra femenina de Isurus Gaming. Solxiz, CHJNA, Flossie, Lady y KHIZHA.

Fuente


Publicado: diciembre 28, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS