Isurus presenta su increíble Gaming House en México


El equipo bicampeón de la Liga Latinoamericana de League of Legends está viviendo un gran momento en la escena competitiva. Hace unas horas presentaron en su canal de youtube la remodelación total de la casa donde vive, entrena y compite su equipo, la que promete ser la más grande de los esports en Latinoamérica.

La Isurus Gaming House está ubicada en Ciudad de México y tendrá 465 metros cuadrados cubiertos y 216 descubiertos. 8 habitaciones privadas: Gaming room con 7 computadoras; gimnasio y terraza inferior con cancha de básquet; salón de analisis, en donde habrá entretenimiento con tecnología (consolas, arcade y una pantalla para ver series y películas); terraza superior donde podrán divertirse sin la necesidad de aparatos eléctricos (ajedrez, ping-pong, metegol, etcetéra) y contará con un comedor diario.

«Produciremos un Tour Virtual para que los fans desde cualquier parte del mundo puedan recorrer y conocer cada rincón de la casa tal cual existe en la vida real. Una vez que la situación sanitaria se normalice, organizaremos y sortearemos Meet & Greets y encuentros con fans dentro de la Gaming House para que puedan vivir en primera persona la Experiencia Isurus y para que el contacto con el equipo sea aún más directo y personalizado.»

Además esta semana «El Tiburón» fue parte del encuentro más popular de la LLA, en su partida contra Azules Esports, logrando una audiencia de más de 44 mil viewers.

Así como está escrito en su biografía, Isurus Gaming nació en 2011 con el objetivo de ser el club de esports más grande de la región, y al parecer van por buen camino. ¿Qué te parece la Gaming House de Isurus?.


Publicado: julio 1, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS