Jeff Bezos sigue imparable: El magnate conquista el espacio


Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo y expresidente de Amazon, cumplió este martes su sueño de viajar al espacio. El magnate, junto a otros tres tripulantes, subió a bordo de la nave New Shepard, desarrollada por Blue Origin para explorar el cielo.

El hecho marca un hito en la historia de la humanidad; a su lado viajaron Mark Bezos, hermano del empresario, Wally Funk, veterana de la aviación de 82 años y el joven holandés de 18 años Oliver Daemen.

Así como en el área de la tecnología, Jeff Bezos ha tenido influencia en el mundo de los videojuegos. Al ser fundador de Amazon, participó por medio de Amazon Games en el desarrollo de títulos como The Grand Tour Game y Crucible.

En los últimos 6 años, la compañía ha enfocado sus esfuerzos en la creación de juegos temáticos AAA; no obstante, el trabajo no ha sido el esperado y los productos han tenido que retirarse de las tiendas poco tiempo después de llegar al mercado.

Con éxito o no, Bezos se ha tomado muy en serio el sector de los videojuegos, destinando gran parte de su inversión a títulos para consolas. Con su salida de Amazon, no se sabe qué medidas tomará de cara al futuro, si seguirá apostando por la industria gaming o se retirará definitivamente.

¿Qué te parece?


Publicado: julio 20, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS