Jiren, Broly, Videl y Gogeta llegarán al universo de Dragon Ball FighterZ


Hace un día Bandai Namco reveló el trailer de la segunda temporada de Dragon Ball FighterZ y traerá un montón de personajes nuevos al juego.

La compañía le mostró a la comunidad de DBFZ que en esta segunda temporada incluirá a seis peleadores más. Uno de ellos es Jiren, quien ya se había confirmado hace varios días, también se unirá a la pelea la hija del gran Mr. Satan, Videl.

Durante la transmisión de la final de la DBFZ World Tour “Red Bull Final Summoning” Bandai publicó el trailer de manera oficial, mostrando algunas de las habilidades de estos nuevos personajes en el universo FighterZ, ambos personajes aparecerán en el juego el 31 de enero.

El poderoso Broly junto a Gogeta SSJ Blue de la película Dragon Ball Super también son parte de esta nueva adición al juego, y es que con la llegada de Broly se podrán tener 2 versiones de este personaje ya que la versión original había debutado como parte de la temporada pasada.

Aún no se ha revelado información sobre los otros 2 personajes que se pueden apreciar en el trailer, todo apunta a que Bandai Namco está escuchando las peticiones de los fans de este juego y de la saga.

FUENTE


Publicado: enero 29, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS