Juego de Brothers In Arms es todo un misterio


Gearbox ha confirmado que se está desarrollando un nuevo título de la serie Brothers in Arms, pero con el recuerdo del problemático lanzamiento de Aliens: Colonial Marines aún fresco en su mente, el estudio está adoptando un enfoque más cauteloso para la inevitable revelación.

Hablando en el podcast de Game Maker’s Notebook y visto por VGC , el CEO de Gearbox, Randy Pitchford, explicó que una de las razones por las que Aliens: Colonial Marines fue un fracaso crítico fue porque el juego se había anunciado demasiado pronto.

La serie Brothers in Arms ha estado inactiva durante varios años, y la última gran entrada fue Hell’s Highway en 2008. Gearbox ha estado planeando regresar a la saga de la Segunda Guerra Mundial desde 2011, cuando anunció un juego cooperativo en asociación con Ubisoft, que claramente se había inspirado en la película Inglorious Basterds de Quentin Tarantino. Ese juego se retrasó más tarde y luego se anunció que se había reinventado por completo como una nueva IP .

Pitchford mencionaría el deseo de volver a la serie varias veces, como en 2013 y 2015 , pero con la adaptación de la serie para televisión , parece que finalmente hay un renacimiento.


Publicado: septiembre 14, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS