¿Juegos gratis? Epic Games Store está regalando estos títulos por tiempo limitado


¿Quieres hacerte con algunos títulos sin tener que invertir un solo peso? Si la respuesta es sí, entonces presta mucha atención pues la tienda virtual de Epic Games está regalando tres videojuegos por pocos días.

Como todos los jueves, la compañía liberó varias entregas para que toda la comunidad las pueda disfrutar sin tener que pagar nada, eso sí, debes darte prisa porque los regalitos están disponibles por tiempo limitado.

Dicho esto te contamos que Black Widow: Recharged y Centipede Recharged, dos clásicos de Atari, están habilitados en la Epic Games Store. Como si fuera poco, la comunidad también podrá hacerse con Dauntless, entrega que además viene con un pack de objetos disponibles para descargar.

Black Widow: Recharged es un título bastante recomendado para los jugadores que aman los juegos de disparos. Aquí deberás defender tu telaraña de un grupo de bichos sanguinarios a dos mandos mientras escuchas una banda sonora a cargo de la compositora Megan McDuffee.

Centipede: Recharged te invita a jugar en solitario o cooperativo local. Deberás superar 30 desafíos únicos o un eterno modo arcade mientras revientas insectos y consigues las mejores puntuaciones.

La oferta termina con Dautnless, un videojuego de rol de acción que podrás jugar en modo solitario o cooperativo mientras usas un sistema de combos para atacar al enemigos. Es necesario destacar que estas entregas se pueden descargar desde hoy y hasta el 10 de marzo próximo.

Como es de costumbre, Epic Games aprovechó la jornada para revelar la entrega que estará regalando la semana que viene y es nada más y nada menos que Cities: Skylines, un videojuego de construcción de ciudades en donde el jugador podrán a prueba todas su creatividad e ingenio.

Puedes descargarlos en los siguientes enlaces:

Black Widow: Recharged

Centipede: Recharged

Dautnless

Cities: Skylines (Desde el 10/03).


Publicado: marzo 3, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS