Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

06
Nov
2019

Jugador de Fortnite baneado de por vida por tramposo: «Solo quería entretenerlos»


FaZe Jarvis contó su verdad sobre los hechos. Mediante un video en YouTube y con unas cuestionables lágrimas en sus ojos, el pequeño travieso salió a defenderse.

El profesional de Fortnite, FaZe Jarvis, fue sancionado duramente por Epic Games, pues la compañía decidió banearlo de por vida. ¿La razón? El joven utilizó softwares para sacar provecho y ganarle a sus rivales de turno. Por si fuera poco, se hacía el rudo compartiéndolo en sus redes sociales.

Luego de conocer la sanción, el ahora ex jugador decidió grabarse para excusarse y blanquear su imagen, pero lo que hizo parece más una obra de teatro que otra cosa.

Con un llanto bastante poco creíble, el muchacho expresó que «Todo en lo que pensaba era en lo entretenidos e interesantes que sería para ustedes. Ni siquiera se me pasó por la cabeza pensar que podría ser expulsado de por vida de Fortnite de esos videos».

La torpeza de FaZe Jarvis le costará que cierren su cuenta para siempre, la que gozaba de dos millones de suscriptores.

Para remate, Epic Games no tiene ninguna intención de perdonar al popular pero bandido adolescente. En un comunicado expresaron que «Tenemos una política de tolerancia cero para el uso de programas trucados. Cuando la gente utiliza tecnologías de trampas para obtener una ventaja injusta, arruinan las partidas»


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: noviembre 6, 2019

Deja tu comentario

Comparte en