Hablamos del reconocido Zack “Captain Zack” Lauth, quien fue acusado por chantajear y arreglar partidas.
El Super Smash Con 2019, que se desarrolla a partir de hoy en Virginia y Estados Unidos, será recordado por el triste caso de Zack “Captain Zack” Lauth, un jugador que fue marginado del campeonato por arreglar partidas y chantajear a los rivales y autoridades.
Aparentemente «Captain Zack», que fue expulsado de todo tipo de competencias por lo que resta de año, hacía de las suyas junto a
Elliot “Ally” Carroza, aunque esta todavía no recibe una pena de manera oficial.
El tramposo Zack Lauth admitió públicamente su error y escribió en Twitter el siguiente mensaje. «Me informaron que no se me permitirá competir en la Smash Con de este año. Estoy completamente de acuerdo con la decisión y con mucho gusto asumiré la responsabilidad de mis acciones. Todavía asistiré al evento, pero simplemente estaré allí como espectador. Gracias por leer esto».
I was informed that I will not be allowed to compete at this year's Smash Con. I completely agree with the decision and I will gladly take responsibility for my actions. I will still attend the event, but I'll simply be there as a spectator. Thank you for reading this.
— CaptainZack (@CaptainZack_) August 4, 2019
El Smash Con 2019 comenzará hoy y se extenderá hasta el domingo 11 de agosto,
Publicado: agosto, 2019