Jugador estalla del enojo y rompe teclado durante torneo de Mortal Kombat


Manifestar el enojo de forma descontrolada no es la mejor opción para solucionar tus problemas cuando eres un proplayer y estás en un campeonato.

El jugador Moe Abdalrhman protagonizó un polémico incidente mientras se encontraba participando en el AT&T Annihilator Cup Tournament, una competencia de Mortal Kombat 11 con más de 100 mil dólares a repartir.

La reacción tuvo lugar, luego que “Yassuo”, como también se le conoce en la escena competitiva, se enfrentara a la Cetrion del streamer Emiru en un reñido duelo.

El primer round estuvo muy parejo y tras una emocionante disputa, cuando ambos estaba a un combo de morir, Emiru logró conectar su Fatal Blow, molestando a Moe Abdalrhman, quien se salió de control y rompió su propio teclado.

El jugador profesional olvidó por completo que se encontraba en un torneo y descargó toda su furia. No obstante, una vez que entró en razón y se dio cuenta de su error, recogió las piezas del teclado y rogó a los espectadores del stream para que no hicieran burlas sobre el incidente.

En este enlace puedes ver la reacción de Moe Abdalrhman, quien forma parte del equipo de eSports 100 Thieves.

¿Qué te parece?


Publicado: abril 19, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS