Jugador revela impagos superiores a 100 mil dólares en torneo de Fortnite


Más de 90 días han pasado del torneo Fortnite Australia Open Summer Smash y al parecer, no estarían todos los premios pagados tras ese evento oceánico.

Fue el usuario de reddit ttvleftrightgn quien narró este problema. En el hilo de conversación, el jugador afirmó que aproximadamente una veintena de jugadores aún no reciben sus respectivos montos, algunos de los cuales ascienden a 25 mil y 50 mil dólares.

La respuesta de Epic Games -desarrolladora y organizadora de competencias del videojuego- no se hizo esperar, aunque se limitó a dar una respuesta dentro del mismo hilo.

«Los pagos están siendo verificados y procesados desde nuestros torneos World Cup y los Online open. Para ayudar con el seguimiento del estado de pago, estaremos liberando un sistema de seguimiento para que los jugadores puedan tener claridad al respecto, además de aquellos que se envían por correo electrónico».

Epic Games

Información que, sumada a la retirada de ganadores del torneo Collegiate Starleague (ocurrido durante la semana pasada) da cuenta del sentimiento de inconformidad que ha estado generando la desarrolladora con su comunidad.



Publicado: abril 30, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS