Jugadora de Xbox sumó más de 132.000 puntos en Gamerscore


gamescore records

Algunos jugadores se toman ciertos desafíos muy en serio. Desbloquear logros se podría considerar un vicio entre los más dedicados, que ven en cada juego, una oportunidad de sumar puntaje. Este es el caso de Sarah, una chica norteamericana de 29 años que participó en un simple torneo amistoso y prácticamente batió un récord.

Conocida en el universo de Xbox bajo el nick x1001x Puppys, la jugadora logró conseguir más de 132.000 puntos de Gamerscore luego de desbloquear al 100% de aproximadamente 200 juegos en un mes. Para que te hagas una idea de lo impresionante de esta cifra, 1000 puntos en Gamerscore es como conseguir un trofeo platino en PlayStation.

What a Quarantine Did to my Gamerscore during March from r/xbox

«Lo que una cuarentena le hizo a mi Gamescore durante marzo» – @1001puppys/Reddit

Resulta que Sarah se dedica a la contabilidad y en estos momentos se encuentra trabajando desde casa debido a la pandemia. Debido a esto ha contado con más tiempo libre de lo normal y en marzo de este año, junto a un amigo de Xbox, decidieron participar en una competencia informal del sitio XboxAchievements. La idea era que el dúo que sumara más puntos ganaba.

¿Cuál fue su estrategia?

La jugadora explicó que optó por enfocarse en juegos indies los cuales son cortos y te dan 1000 puntos por terminarlos, entre ellos destaca Aer: Memories of Old, el cual describe como «una joya»; pero también jugó otros títulos más extensos como Dark Souls.

Hay una editorial llamada Ratalaika. Lanzan un juego semanal que se puede completar en aproximadamente una hora por 1,000 puntos. Jugué unos 60 de esos«, comentó Sarah al medio Kotaku.

Sarah actualmente suma más de 463.000 puntos de Gamerscore

Finalmente, la gamer y su amigo ganaron la competencia, ella aportó con alrededor de 132.000 puntos y su partner con 84.000 puntos, acumulando en total 216.000, 70.000 puntos por sobre el equipo que se llevó el segundo lugar.

Cuéntanos, ¿cuál es tu puntaje en Gamerscore?


Publicado: julio 7, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS