Jugadora profesional de Tekken 7 dice que los hombres pequeños «no tienen derechos humanos»


Una vez que dices algo en Internet, ya no hay vuelta atrás. Así que si te dedicas a transmitir en vivo es mejor que tengas mucho cuidado con lo que vas a expresar o lo que quieres comunicar, pues te puede terminar pasando factura.

Un ejemplo de ello es Tanukana, la jugadora profesional de Tekken 7, que fue despedida de su equipo esports luego de protagonizar una serie de declaraciones polémicas en contra de los hombres de baja estatura.

«Los hombres que miden menos de 170 cm no tienen derechos humanos», expresó la proplayer en un stream que le costó nada más y nada menos que su puesto en el team Cyclops Athlete Gaming.

Aunado a ello, enfatizó que las personas de baja estatura deberían someterse a una cirugía de alargamiento de huesos, un procedimiento estético que busca añadir algunos centímetros de estatura a quienes se lo practican.

Por si no lo sabes, Tanukana lleva casi 5 años haciendo vida dentro del mundo de los deportes electrónicos en Japón. Poco a poco ha logrado ascender en la escena al punto de ser embajadoras de grandes marcas en su país como por ejemplo Red Bull. No obstante sus declaraciones la han puesto en el ojo del huracán y actualmente ha perdido el apoyo de su equipo.

¿Pidió disculpas?

En un primer mensaje de Twitter la joven indicó lo siguiente: «Han señalado que mi comentario contenía discurso de odio«, sin embargo, al ver la reacción de la comunidad decidió borrarlo y pedir unas disculpas, expresando que su intención era mostrar su amor por la gente alta.

«Tengo un profundo remordimiento por esta declaración, que es impropia de un profesional de eSports y de un miembro de la sociedad».

¿Qué te parece?


Publicado: febrero 17, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS