Jugadores de Fallout 76 acceden a objetos inéditos al entrar a una “sala de desarrolladores” secreta


Tras descubrir este lugar los jugadores pudieron obtener elementos exclusivos.

Las últimas semanas no han sido fáciles para Fallout 76, con jugadores que se estrellaron en el juego tras usar armas nucleares simultáneamente, las controversias de las “Bolsas de lona”, y demás. Ahora un grupo de jugadores pudo acceder a una sala de desarrolladores y tomar objetos inéditos y únicos para el juego.

En Reddit el usuario “Bubblezzszz” explicó cómo entraron a la sala secreta, pero dejó claro que no iba a revelar datos exactos para que esto se divulgue. Señaló que estaba usando un truco de telepuerto para acceder a la sala, pero esos códigos fueron cambiados, de modo que hay dos vías para llegar a la sala: por piratería o descubriendo el código nuevo.

Lo concreto es que algunos de los que pudieron llegar a este lugar publicaron sus respectivos videos y lograron mostrarle al mundo una pequeña porción de lo que pudieron obtener de esta sala de desarrolladores secreta. Ahora, no recomendamos buscar este lugar ya que Bethesda ha comenzado a suspender las cuentas de quienes entran a esa sala.

Por mientras les dejamos el video de uno que entró y que luego sufrió las consecuencias

Fuente


Publicado: enero 14, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS