¿Jugaste alguno? Esto son los cuatro videojuegos de Stranger Things


Stranger Things es la serie del momento. Tras el final del Volumen 2 de la cuarta temporada, los fanáticos siguen con ansias de más. Una forma de seguir disfrutando este fenómeno televisivo es a través de los juegos temáticos.

Por si no lo sabías, el proyecto audiovisual protagonizado por Once, Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Will Byers, Max y Dustin también está presente en el mundo de los videojuegos.

Y es que Stranger Things cuenta con sus propios títulos y desde la comodidad de tu hogar o en donde te encuentres puedes ser parte de la aventura que comenzó en el pueblo de Hawkins con la desaparición de Will.

Estos son los videojuegos de Stranger Things:

Stranger Things: 1984

Basado en la segunda temporada, es un título para dispositivos móviles que nos traslada a los años 80’s para recorrer la ciudad en busca de diversión y aventuras emocionantes. En esta oportunidad, la entrega nos acerca al sheriff Hopper y otros personajes de la serie mientras completamos misiones llenas de acción.

«Hopper y los chicos llevan a cabo misiones por todo Hawkins —y el Otro Lado— en esta estilizada aventura retro repleta de objetos coleccionables. Es 1984 de nuevo. Este es un juego de acción y aventuras como los que nuestros héroes habrían jugado en aquella época», se lee en la descripción oficial del título.

Stranger Things 3: The Game

Inspirado en la emblemática serie que tiene a todo el mundo pegado a la pantalla de Netflix, es un título en el que los jugadores deben escoger a uno de los doce personajes que forman parte de la temporada 3.

Los usuarios podrán recorrer un Hawkins pixelado mientras descubren misiones, obtienen recompensas, interactúan con otros personajes y enfrentan los sucesos que ya se conocen de la trama. Se puede jugar tanto en PC como en consola.

«Este juego de aventura, que combina un estilo retro con una dinámica de juego actual, invita a la diversión con un poco de nostalgia y un toque novedoso. Al igual que en la serie, el trabajo en equipo es central. Los fans pueden jugar en parejas para explorar el mundo de Hawkins, resolver acertijos y combatir los demonios del Otro Lado en la piel de uno de los doce entrañables personajes de la serie», apuntan los creadores de la entrega.

Stranger Things – Will’s Side Quest

Este entrega es otra opción para los que desean seguir disfrutando de la euforia que genera la serie. En esta ocasión, el formato nos pone en la piel de Will para explorar la presencia de lo sobrenatural y conocer, desde su perspectiva, todos los acontecimientos que vimos en la dos primeras temporadas de la serie.

«Will’s Side Quest es un juego corto de aventura/exploración en primera persona. Inspirado en la temporada 1 y 2 de Stranger Things. Will está solo en casa por primera vez desde su desaparición. Sin embargo, no se trata de ser tan agradable como él quería».

Stranger Things: The VR Experience

Para los que aman las aventuras más realistas y no tienen miedo de enfrentarse con criaturas peligrosas está Stranger Things: The VR Experiencia, una entrega que ofrece una sensación de inmersión de otro nivel mientras recorres todo el universo del videojuego, disponible en PlayStation 4.

¿Cuál de estos títulos has jugado?


Publicado: julio 4, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS