Kabal y D’Vorah se integran al elenco de Mortal Kombat 11


Se tienen importantes anuncios para los jugadores que están a la espera del nuevo Mortal Kombat 11, y es que se ha dado a conocer que Kabal y D’Vorah se han integrado al elenco de peleadores.

Después de varias pistas y sugerencias, NetherRealm Studios confirmó a través de su stream especial Kombat Kast el regreso de Kabal, que luce una renovada imagen en su tráiler de presentación, cabe destacar que este personaje debutó en Mortal Kombat 3 y permite a sus jugadores realizar combos brutales gracias a sus armas.

Al rato después del anuncio de Kabal, se transmitió el Inside Xbox, donde se anunció a D’Vorah, la mitad humana/insecto como la otra integración al roster de luchadores de Mortal Kombat 11, la cual ofrece un combate ágil y es capaz de invocar enjambres de insectos, sin embargo a pesar de que no se mostró la jugabilidad de este personaje, revelaron una imagen de como luce su nuevo aspecto.

Además de estos dos peleadores, hasta ahora se han confirmado personajes como Baraka, Geras, Kano, Raiden, Scorpion, Shao Kahn, Skarlet, Sonya Blade y Sub-Zero.

Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Publicado: febrero 6, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS