Keznit, Mazino, Tacolilla y más se medirán jugando Valorant en Chile


Tener cerca a algunos de los mejores exponentes del mundo en Valorant y verlos en acción a pocos metros, en vivo y en directo es todo un privilegio, y algo para lo que falta muy poco, ya que nuestro país será la sede del primer torneo Off Season de este amado juego.

Se trata del Fibra LATAM GODS, un cuadrangular que se realizará entre el 2 y 4 de diciembre en Movistar GameClub, y que reunirá a VIVO Keyd, Leviatán, MIBR y Movistar Optix, y por ende, ya puedes estar imaginando lo siguiente: astros mundiales como Keznit, Mazino, Tacolilla y Shyy estarán compitiendo en nuestro país.

Si bien el torneo comenzará el viernes 2 de diciembre, el jueves 1 se realizará el sorteo para definir los brackets iniciales, y la competencia comenzará el viernes.

Los ganadores de cada bracket disputarán el sábado el “Winner Bracket”, que da un cupo directo a la final, mientras que los perdedores jugarán su propio bracket. El clasificado de esta última instancia se medirá con el perdedor del “Winner Bracket”, definiendo de esta forma al segundo finalista.

La gran final del domingo determinará al campeón, en un formato que durante los 3 días de competencia ofrece máxima emoción y al mismo tiempo da chances a los perdedores de seguir luchando por un cupo en la gran final.

Mathias Fernández, Gerente General explicó que “Es este el tipo de evento que nos imaginamos cuando construimos Movistar GameClub, debido a que es un torneo que promueve tanto el desarrollo de la escena en Chile como en todo Sudamérica, profesionalizando así el Esports en la región”.

“Esto último, gracias al factor internacional de esta iniciativa, que vincula a Brasil, Argentina y Chile. Una oportunidad para que los equipos jueguen el VCT Off Season contra otros clubes de primer nivel, y también para que los fanáticos de Valorant y el gaming conozcan a sus ídolos y no solo los vean jugar detrás de la pantalla», agrega Mathias Fernández.

La venta de entradas comenzó al mediodía de este martes 22 de noviembre, y podrás comprarlas en este link. Son solo 450 entradas (150 por día) y cada ticket permite asistir a un día de los 3 que dura el torneo, y el precio será de $7.000.

Si no alcanzas a asistir, debes estar atento porque se sortearán entradas a través de redes sociales, además de invitaciones al exclusivo Meet & Greet del jueves 1 de diciembre, en que podrás conocer y conversar con todos los astros de Valorant que estarán compitiendo en Chile.


Publicado: noviembre 24, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS