Knockout Bash será el modo Battle Royale de Rocket League


Rocket League no para de innovar. Los creadores del título trabajan en seguir manteniendo la vigencia del videojuego y la incorporación más nueva de la entrega ya se dio a conocer: Knockout Bash.

Se trata de un modo Battle Royale que llegará en los próximos días. Psyonix, estudio a cargo del título, reveló que la entrega enfrentará a ocho jugadores de forma simultánea.

«Entonces, ¿cómo funciona este nuevo MTL? Vamos a verlo. Saca a tus rivales de la zona segura o lánzalos contra los peligros. ¡El último jugador que quede en pie, gana!», dijo la compañía en un comunicado.

Durante mucho tiempo, la dinámica de Rocket League ha estado enfocada en promover el trabajo en equipo y la colaboración.

No obstante, este modo de juego llegará a revolucionar la experiencia de los usuarios ofreciendo un todos contra todos.

«Saca a tus rivales de la zona segura o lánzalos contra los peligros. ¡El último jugador que quede en pie, gana!».

¿Qué incluye Knockout Bash?

Tal y como lo explicó Psyonix, Knockout Bash cambiará las reglas del partido y a diferencia de Balónrueda, los jugadores deberán tener mucho cuidado pues no tendrá vida ilimitadas.

Otra de las novedades que trae el Battle Royale es que alrededor de la arena estará una cúpula llamada zona segura.

Todo jugador que salga de esta área tendrá 10 segundos para volver. En caso de no hacerlo, quedará eliminado.

Como en todo título de batalla real, la zona se irá cerrando en el transcurso del partido, por lo que al cabo de 6 minutos, los jugadores quedarán expuestos y entrarán a la fase Sudden KO.

«Las arenas de Knockout contienen diferentes peligros, como pinchos o una cuadrícula láser situada debajo de las plataformas. El que toca un peligro queda KO al instante».

A continuación dejamos el tráiler de Knockout Bash, modo de de juego que estará disponible en Rocket League desde el 27 de abril hasta el 10 de mayo.


Publicado: abril 22, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS