Konami apostará por el fotorrealismo gráfico en PES 2022


La compañía japonesa anunció que se encuentra trabajando en una nueva entrega de eFootball PES 2022, en donde el foco central del título será recuperar el fotorrealismo y ofrecer una experiencia más envolvente y real a los jugadores del simulador de fútbol.

Para nadie es un secreto que en los últimos 10 años FIFA ha sido el rey indiscutible en el mercado de los videojuegos de este tipo. No obstante, Konami busca acabar con este reinado y volver a su época dorada, recuperando su lugar dentro de la comunidad que una vez lo vio llegar a la cima.

Para ello, la nueva entrega del videojuego potenciará factores estéticos y gráficos del juego. «Estamos desarrollando esta nueva entrega con un motor de juego mejorado que nos permitirá deslumbrarlos con espectaculares avances en todos los aspectos del juego: modelos y animaciones de los jugadores más realistas, una física mejorada, gráficos fotorrealistas y mucho más», sostuvo un representante de la desarrolladora.

Si bien FIFA 21 ya conoce las mieles de la nueva generación de consolas en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, eFootball PES aún no ha nadado en esas aguas.

Para hacerlo, explicó el productor Seitaro Kimura en una entrevista con Play Magazine que, dejarán el motor gráfico Fox Engine para incorporar el Unreal Engine que utilizan en la actualidad obras como Metal Gear Solid V.

“Creo que es importante ser capaces de experimentar en el juego la emoción y la sensación de realización que tiene el fútbol”, enfatizó.

Por el momento, no se sabe cuál de los dos motores de Epic Games utilizará el videojuego, si el Unreal Engine 4 o Unreal Engine 5.

¿Qué te parece?


Publicado: junio 1, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS