Konami celebra los 100 millones de descargas en Yu-Gi-Oh! Duel links


Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que su popular juego para dispositivos móviles y PC Duel Links de Yu-Gi-Oh! ha tenido más de
100 millones de descargas.

Para agradecer a los duelistas y seguidores de la franquicia, KONAMI ha
trabajado con el creador de Yu-Gi-Oh!, Kazuki Takahashi, para producir un tapete de juego y fundas de cartas exclusivos.

A partir de hoy y hasta el 1 de noviembre, los duelistas pueden ingresar en Yu-Gi-Oh! Duel Links y obtener 1000 gemas gratis.

Los duelistas que inicien sesión durante siete días consecutivos durante la campaña también recibirán cinco entradas UR/SR, más un Ticket Dream UR, que se puede intercambiar por cartas Ultra Raras como “Magician Navigation” y “The White Stone of Ancients”.

Basado en el JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES oficial de Yu-Gi-Oh! Duel Links le da vida al popular juego en los dispositivos móviles y en computadoras.

Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo y otros personajes
favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh! La serie está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que fue una serie de la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA, Inc. desde 1996 y se encuentra ahora en la sexta repetición
de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo).

KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998 y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan la serie, incluido el juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.

Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible gratis en la App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, así como en Google Play™ para dispositivos con Android™, y para PC a través de Steam.


Publicado: octubre, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS