KRÜ Esport anuncia su nuevo equipo de Rocket League


KRÜ Esports anunció la llegada de un nuevo juego a la casa gaming: Rocket League. Así, este nuevo equipo con presencia argentina y chilena se suma a los ya establecidos de FIFA y VALORANT.

Con el objetivo de convertirse en una referencia sudamericana del juego que combina autos y fútbol, KRÜ contará con Pan (18), Roblah (18) y artezzy (17) como jugadores, bajo la conducción de Pekitas (22) como entrenador.

“Estamos en la semana de nuestro Aniversario y esta era una de las sorpresas que teníamos para celebrarlo. Estoy muy contento con los jugadores y el entrenador, logramos una gran combinación de promesas y otros con experiencia para que el equipo pueda poco a poco cumplir sus objetivos” , dijo Sergio “Kun” Agüero, CEO de la organización.

“Sabemos que Rocket League está comenzando a crecer de a poco en Sudamérica y que tiene números increíbles en otras regiones. Hay un calendario muy sólido para esta temporada y esperamos que la llegada de KRÜ permita que más organizaciones de la región se metan en este juego para continuar el desarrollo de la escena”, manifestó Mariel Lluch, Project Manager del equipo.

Sebastián “Pan” Parra es uno de los principales jugadores chilenos y llega tras desempeñarse en Euphoria y terminar el ranking anual de la última temporada con el argentino Pablo “Pekitas” Novelli conduciendo al equipo.

La escuadra de KRÜ se completa de otros dos hispanohablantes que buscarán hacerles frente a los equipos de Brasil que dominan los distintos certámenes: Matías “Roblah” Rocha y Daniel “artezzy” Acuña, ambos chilenos, completan el equipo.

“Estoy feliz de formar parte de KRÜ y de este proyecto, por la seriedad y el compromiso de la organización. Somos un equipo en formación que sabe lo que quiere y es consciente del proceso de aprendizaje que eso conlleva. Espero poder ayudar a mis jugadores en este camino no solo dentro del juego sino también para crecer como personas”, indicó Pekitas.

La Rocket League Championship Series (RLCS), con 6 millones de dólares en premios esta temporada, comenzará para el flamante equipo de KRÜ el 15 de octubre con las etapas clasificatorias. La temporada anual se divide en tres splits (otoño, invierno y primavera) con los dos mejores de cada uno clasificando al Major para enfrentar al resto de las regiones. Todos los torneos, regionales y Majors, sumarán puntos para el Campeonato Mundial de Rocket League que se dará en Julio 2022.


Publicado: octubre 15, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS