La fecha 2 del Torneo Copa de Reyes 2022 The King of Fighters XV estuvo al límite


Este viernes se llevó a cabo la fecha 2 del Torneo Copa de Reyes 2022 The King of Fighters XV, instancia competitiva que reúne a toda la comunidad de los fighting games por la pantalla de Via X Esports.

Como en cada jornada, estuvo presente el talento de Carlyn Romero, Gonzalo «WrightOne» Pozo y Missy Le, quienes acompañaron a los competidores en una edición que estuvo cargada de emoción, adrenalina y muchos combos.

El primer duelo fue protagonizado por Rpunk y Nem Jona. Ambos jugadores demostraron sus habilidades en un FT2 explosivo.

Aunque Nem Jona buscó la victoria, el performance de Rpunk fue superior y el gladiador logró imponerse en un match que terminó 2-0 a su favor.

Para el segundo encuentro vimos en acción a Rigosam y CKC Muscle. Dos de los grandes favoritos de la competencia se enfrentaron en una partida en la que el primero marcó el ritmo en todo momento.

De esta manera, Rpunk y Rigosam se mantienen con vida en el Torneo Copa de Reyes 2022 y avanzan a la siguiente etapa.

Si te perdiste la segunda jornada, no te preocupes. Puedes revivir lo mejor de esta edición en el video que dejamos a continuación:


Publicado: abril 1, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS