La fecha 3 del torneo Promesas Free Fire estuvo al límite


El torneo Promesas Free Fire avanza a pasos agigantados y los jugadores lo están dando todo para mantener su puesto en la competencia y clasificar a la siguiente ronda.

La noche del pasado viernes, un nuevo grupo de competidores se enfrentaron en el modo dúo del battle royale para demostrar de qué están hechos y alcanzar la gloria.

Aunque todos los participantes nos regalaron una jornada memorables, solo los mejores fueron capaces de vencer a sus oponentes y gritar el ahnelado booyah!

La tercera ronda clasificatoria elevó el hype hasta las nubes. Los competidores no se guardaron nada y aterrizaron a la isla virtual de Via X Esports con hambre y sed de victoria.

La contienda estuvo reñida pero fueron Yoel y YoelPix, !$3k y CG GamesZada, y Lev Saav’ y NXZ Saav’ los grupos con el mejor desempeño.

La competencia se está acercando a su etapa decisiva y cada vez falta menos para conocer al dúo campeón. Mientras eso pasa, los invitamos a no perderse la fecha 4 y 5 por la señal 850 VTR y 236 WOM los días viernes junto a Disley Ramos, Wrightone y Holograma.


Publicado: diciembre 12, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS