La final mundial de la PES LEAGUE llega al Emirates Stadium


Los mejores jugadores de PES visitaran el estadio del Arsenal

El pasado 06 de Mayo Konami anunció el evento más esperado del mundo del Pro Evolution Soccer tendrá cita en Inglaterra.

Es sabido que Londres, tiene historia musical, artística y por supuesto futbolística. Además la capital de la Gran Bretaña, es pionera en competencias de esports. Ya que 16 de los mejores jugadores del mundo del modo uno contra uno (1v1) y ocho equipos del modo cooperativo (CO-OP) competirán para coronarse como campeones mundiales de PES LEAGUE.

PES League es el torneo oficial de esports de PES 2019 donde miles de jugadores de todo el mundo compiten en eventos locales y en línea.

La iteración de este año constó de dos temporadas, con ganadores regionales provenientes de Asia, Europa y América, lamentablemente el equipo Chileno quedo eliminado en la final de Mexico hace un par de semanas.

El próximo 28 y 29 de junio, los mejores de los mejores se enfrentarán en el Emirates Stadium para demostrar sus habilidades de efootball de élite y lograr convertirse en campeones mundiales. (Señala el comunicado de Konami)

Sigue la transmisión en vivo de los partidos de la World Finals de PES LEAGUE 2019 a través de cualquiera de los siguientes canales:

Twitch: https://www.twitch.tv/pesleague

Facebook: https://www.facebook.com/PES/

YouTube: https://www.youtube.com/user/officialpes

Si te gusta el PES te invitamos a revisar viaxesports.com ya que tenemos muchos capítulos de «versus» con los mejores jugadores a nivel LATAM de PES


Publicado: mayo 8, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS