La gran final del Torneo de Invierno eFootball PES 2020 ya tiene fecha


¡El Torneo de Invierno eFootball PES 2020 está llegando a su fin! Luego de varias jornadas en las que se han disfrutado de más de 80 partidos, con la participación de grandes jugadores de diferentes latitudes de Latinoamérica, ha llegado el momento de definir al gran ganador del primer torneo de Via X Esports.

El pasado miércoles 22 de julio se vivió la última fecha de la semifinal, con el duelo entre Luis Salazar representando a Perú, y Reynaldo Molina por la albiceleste. Si te perdiste este increíble momento, a continuación puedes revisar el capítulo completo de la transmisión:

Finalmente, este sábado 25 de julio se transmitirá la final en vivo, a través de la señal de VIA X 2 (VTR: 756 / CLARO: 651) y en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitch a partir de las 19:00 hrs (CLT)

Durante la jornada se definirá el tercer lugar de la competencia, donde se enfrentarán Luis Salazar (PER) y Vicente Olivares (CHI).

Luego llegará el momento de disputar la gran final del torneo, la cual contará con la conducción de Vito Martínez, los comentarios de Felipe Kaponi y el reconocido relator chileno, Alberto Jesús López “Trovador”. En este esperado duelo se enfrentarán Lautaro Raris y Reynaldo Molina.

Recordemos que el gran vencedor recibirá $500 USD, el segundo lugar  se llevará $200 USD y el tercer lugar recibirá $50 USD.

¿Quién crees que será el ganador del Torneo de Invierno eFootball PES 2020? Déjanos tus comentarios.


Publicado: julio 24, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS