Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

11
Feb
2020

La Marina de USA se adentra de lleno en los Esports


marina de usa en esports

Los Esports se han convertido en toda una tendencia en Estados Unidos, tanto así que las grandes marcas buscan ser partícipes de este nueva actividad que convoca a miles. Pero no solo las compañías han volcado su interés en esto, sino también las mismísimas fuerzas armadas del país norteamericano.

Se acaba de anunciar por medio de la cuenta de Twitter de DreamHack, un acuerdo que vincula a la Marina de Estados Unidos con organizaciones de Esports, esto quiere decir que la institución participará como patrocinador en los torneos de videojuegos que tengan que ver con ellos y con la ESL North America (Electronic Sports League).

«Al igual que la Marina, los deportes electrónicos requieren una variedad de habilidades y roles, y un fuerte compromiso con la mejora continua. Nuestra asociación ayudará a alinear la pasión de la Marina de los EE. UU. por la competencia, con los fanáticos de los deportes electrónicos», declaró el Almirante Brendan R. McLane luego del anuncio.

Esta asociación implica la participación de la institución tanto en los eventos de DreamHack en Norteamérica, como a través de contenido original en los canales digitales de Electronic Sports League.

¿Crees que es positivo que las fuerzas armadas se involucren en estos eventos? Coméntanos.


Avatar
Autor: VK

Amazona legendaria en proyecto. Publicado: febrero 11, 2020

Deja tu comentario

Comparte en