La nueva temporada de Pokémon GO ya está disponible


El pasado primero de junio dio inicio “Gemas Ocultas”, la onceava temporada de Pokémon GO. En esta temporada llegan nuevos Pokémon, incursiones y eventos especiales como el Festival del Agua, el regreso de la Liga de Combate GO y mucho más para todos los Entrenadores de Chile y el mundo.

Entre las novedades de la nueva temporada destaca el debut de algunos Pokémon como Carbink, el Pokémon Joya, así como el de Sandygast y Palossand de tipo Tierra y Fantasma, que son conocidos por poseer y hechizar a las personas, así que los Entrenadores deberán de tener cuidado; y los cuales podrán ser atrapados durante el Festival del Agua.

Pero eso no es todo, durante las Incursiones Oscuras de cinco estrellas de “Gemas Ocultas”, Articuno Oscuro, hará su debut por primera vez en Pokémon GO, incluso los entrenadores que tengan suerte podrán encontrar un Articuno Oscuro variocolor.

Asimismo, las Incursiones Oscuras de una y tres estrellas estarán disponibles para los Entrenadores todos los días, mientras que las incursiones de cinco estrellas lo estarán sábados y domingos, a menos que se indique lo contrario.

Por otra parte, el Profesor Willow ha encontrado varios mapas del tesoro que desea compartir y explorar junto con los Entrenadores. Por lo que a lo largo de la temporada habrá tres eventos diferentes, donde estos podrán elegir su propio camino hacia el tesoro y seleccionar entre las diferentes posibilidades a través de tres Tareas de Investigación.

Además, como parte de “Gemas Ocultas” regresa la Liga de Combates GO, donde todos los Entrenadores podrán combatir en la Copa Fósil: Edición Liga Super Ball, Copa de Verano: Edición Liga Super Ball y Edición Ultra Liga, así como Copa Elemental: Edición Chica, entre otras.

“Días de la Comunidad” y eventos especiales

También con esta nueva temporada «Gemas Ocultas» llegan nuevas fechas del «Día de la Comunidad» para los siguientes meses:

  • Sábado, 10 de junio de 2023
  • Domingo, 9 de julio de 2023
  • Domingo, 30 de julio de 2023
  • Domingo, 13 de agosto de 2023

Este mes se celebrará el Día de la Comunidad este 10 de junio y en Chile las actividades tendrán como punto central el Parque Forestal en Santiago. Cabe mencionar que el Pokémon Destacado ya fue anunciado y es nada más y nada menos que Axew, ¡el Pokémon Colimillo! Ese día, de 14:00 a 17:00 en horario local, los Entrenadores podrán encontrar a este Pokémon en estado salvaje con más frecuencia. Además, habrá muchos bonus dentro del juego como: el triple de PX por capturar Pokémon, mayor duración para Módulos Cebo e Inciensos (excepto el Incienso de Aventura Diaria) y mucho más.

Pero los Días de la Comunidad no son los únicos eventos a la vista, durante esta temporada también se llevará a cabo del 4 al 6 de agosto el Pokémon GO Fest 2023 en Londres (Inglaterra) y Osaka (Japón) y del 18 al 20 de agosto en Nueva York (Estados Unidos). Mientras que el Pokémon GO Fest 2023: Global, se realizará de manera virtual el 26 y 27 de agosto para que todos los Entrenadores del mundo puedan unirse a este Pokémon GO Fest desde sus propias ciudades.

Para conocer más detalles sobre la onceava Temporada de Pokémon GO, eventos especiales y nuevas adiciones al juego, deben mantenerse atentos al blog y a las redes sociales. Además, se les recuerda a los Entrenadores que presten siempre atención a su entorno y acaten las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO.


Publicado: junio 9, 2023


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS