La “Overwatch League“ no volverá a utilizar versiones que no estén disponible para todos


En un aprendizaje demostrado por parte de la comisión que se encarga de fiscalizar la escena competitiva profesional de Overwatch. Han anunciado que a partir de esta temporada, el competitivo jugará con la misma versión de parches o actualizaciones que ha estado utilizando el juego convencional.

La polémica nace luego que en reiteradas ocasiones de las pasadas “Overwatch League” que se han disputado, muchos de los jugadores profesionales realizaron quejas sobre la forma en la que encontraban los computadores para ser utilizados en las competencias, desactualizados, o sin el correcto parche que han estado usando tanto ellos para practicar como la comunidad.

El cambio fue informado por parte de Nate Nanzer, comisionado de la “Overwatch League”, quien a través de un tuiteó en su red social oficial, sorprendió a todos los jugadores, los que se mostraron ampliamente agradecidos por el cambio en la forma en la que los parámetros y protocolos de las competencias serán aplicados de ahora en adelante.

Si bien esto puede sonar como exagerado o una verdadera molestia minúscula, la verdad es que este tipo de factores son de suma importancia para la escena de los deportes electrónicos, prácticamente hablamos como que se utilizaran diferentes guantes de boxeo para subir a dos luchadores al ring, o diferentes pares de zapatillas para correr una maratón olímpica. Ciertamente grandes detalles, que afortunadamente ahora han sido enmendados y pueden hacer que haya una escena unificada tanto para los competidores como para los jugadores que disfrutan de manera ocasional.

Fuente


Publicado: enero 23, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS