La Overwatch League volvió con menos audiencia pero más horas de visualización


La Overwatch League volvió con pronósticos poco venturosos. Con respecto al inicio de su primera temporada, la OWL regresó con mayor horas visualizadas, lo que indica una retención de la audiencia mayor, pero con menor cantidad de visualizaciones.

A través de transmisiones en 3 idiomas (inglés, coreano y francés), la cobertura semanal se vio por un total de 6.27 millones de horas, desde el jueves hasta el domingo. Más de medio millón más en relación al año anterior, cuando se había visto 5.59 millones de horas.

Sin embargo, para esta temporada, la serie vio un incremento en su cantidad de equipos de 12 a 20, lo que significa un aumento en la cantidad de partidas por semana. De esta forma, el aumento en visualizaciones se entiende.

La cantidad de visualizaciones no tuvo la misma suerte, ya que pasó de 237.600 el año pasado a 188.000 en el debut de esta temporada. Para este año, Blizzard también añadió una transmisión en portugués, pero todavía no se pudieron medir las audiencias de la primera semana.

https://www.youtube.com/watch?v=cxqaj0YaIE4


Publicado: febrero 19, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS