Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

06
Jul
2020

La película de Sleeping Dogs comenzará su rodaje muy pronto


sleeping dogs pelicula

Todo parecía indicar que Sleeping Dogs ya había quedado en el olvido, o eso nos hizo creer Ubisoft luego de que la secuela fuese cancelada hace ya casi cuatro años atrás. Aunque un año después de aquella triste noticia supimos que una película del juego estaba en desarrollo, pero luego de eso no hubo novedades, lo que hizo creer que ese proyecto también había dado marcha atrás. Pero no, la adaptación al cine será una realidad y pronto iniciará su etapa de producción.

El film será protagonizado por Donnie Yen (Rogue One: A Star Wars Story) y fue el mismo actor quien a través de su cuenta de Weibo, entregó señales sobre el estado actual de la película y el analista de videojuegos Daniel Ahmad, compartió una captura.

«¡Estoy emocionado de comenzar a prepararme para el próximo desafío y tratar de hacer otra película revolucionaria! #sleepingdogs #actionmovie #videogames #thenameisWeiShen» – Donnie Yen/Weibo

La publicación original corresponde a un video donde Donnie se encuentra en un gimnasio entrenado los movimientos de Wei Shen, el hashtag #sleepingdogs y #thenameisWeiShen encendieron las alarmas y al parecer la película pronto comenzará su rodaje.

Por ahora sabemos que el proyecto contará con Neal H. Moritz, Dan Jevons y Dmitri Johnson como productores y con Stephan Bugaj y Toby Ascher en la producción ejecutiva. Mientras tanto, solo podemos hacernos una idea de lo que será la cinta con este trailer cinemático del 2012.

Cuéntanos, ¿prefieres la película de Sleeping Dogs o una segunda parte del juego?


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: julio 6, 2020

Deja tu comentario

Comparte en