Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

26
Sep
2019

La quinta es la mejor


Gears 5, es la quinta entrega del exclusivo Xbox que llegó a «rompernos la cabeza» y de paso reivindicar la criticada consola de Microsoft.

¿Qué recuerdas del numero 5?

Fernando Redondo el 5 del Real Madrid, para muchos el mejor volante mixto de la historia o Welcome to Paradaise que es la 5ta canción del Dookie de Green Day el disco más icónico de la banda. También está el GTAV el mejor de todos los GTA o la gesta histórica del oro olímpico de Nicolás Massu a 5 sets. O quizás la sensación de ver o hacer un «Pentakill». Son muchos los 5 recordados pero este 5 será el más importante para los usuarios de Xbox One.

Gears 5 es realmente una obra maestra.

Son escasos los videojuegos que nos hacen comprar o prender una xbox cuando se trata de exclusivas. Gears 5 cambia todo esto y nos adentra en un videojuego con una tremenda historia, jugabilidad e icónicos personajes. Esta ultima entrega es la mejor de las entregas de la saga luego de la trilogía original. No esperaba que Gears 5 tuviera elementos de mundo abierto pero los incorpora de gran manera.

Las historia, los personajes y los vehiculos son simplemente geniales. «Esfique» es uno de los vehículos que pasará a la historia. Dónde pueden ir hasta 4 jugadores.

Es un vehículo extrañamente divertido y muy Arcade con una vela tipo «Kite Surf» pero, por nieve. Debo decir que me dieron ganas de comprar una figura coleccionable del «Esfique» si existiera una.

JACK:

Es el robot/dron que nos acompaña, variable muy necesaria en esta generación de videojuegos y que nos entrega «exploración», de entretenida forma. Al comienzo del juego uno se va olvidando pero a medida que transcurre el tiempo te acuerdas que lo tienes y lo vas potenciando cada vez que se puede.

MULTIJUGADOR:

Este modo siempre fue uno de las fortalezas de gears, rey de la colina, combates por equipo. Pero, lo más importante es el Modo «Horda» con muchos mapas donde elegir o la novedad del modo «Escape» donde hay que arrancar del veneno.

¡Cómo la vida misma!…

Veredicto: Gears 5

Tiene una gran introducción al mundo abierto de parte de la franquicia

Buen doblaje castellano

4K 60FPS Impecable

Sistema de coberturas y disparos impresionante que mantiene el espíritu de la saga.

Buenas horas de acción de campaña

Modo Multijugador interminable y divertido

Contras:

Queremos mas videojuegos así en Xbox one.

¿Te gustó #gears5?


Victor Martínez
Autor: Victor Martínez

Editor #viaxesports y precursor de la ñoñez Chilena Publicado: septiembre 26, 2019

Deja tu comentario

Comparte en