La secuela de Free Guy


Free Guy ni siquiera está en los cines todavía, pero el director Shawn Levy ya está pensando en una secuela.

Para celebrar el lanzamiento, Levy confesó sobre las posibles aventuras futuras de Guy y confirmó que actualmente se encuentra en la etapa de lluvia de ideas de una posible secuela.

«Tengo ganas de enviar a ese hijo varón bien intencionado a mundos diferentes donde no solo es un juego diferente, sino que es literalmente una construcción de mundos diferente, sería divertido» (…) «Debido a que ustedes y yo conocemos el rango de creación de mundos, abarca todo el espectro en el mundo de los videojuegos y la cultura de los videojuegos. Así que me encantaría verlo, tal vez incluso saltar de uno a otro».

Si bien, sería divertido verlo saltar entre varios videojuegos diferentes, Levy tiene un par de detalles en mente. «Me encantaría verlo en Minecraft», dijo. «Me encantaría verlo en Call of Duty. Siento que las posibilidades, cómicas y de otro tipo, tanto en términos de comedia como de acción, son infinitas».

Free Guy Ryan Reynolds GIF - Free Guy Ryan Reynolds Run Over - Descubre &  Comparte GIFs

Ver a Reynolds potencialmente transformado en un personaje de bloque de Minecraft, luchar contra los creepers y volar por todas partes con Elytra y un suministro saludable de fuegos artificiales suena bastante divertido. Por otra parte, también lo hace dejarlo en medio de una zona de guerra de Call of Duty. «Estaría mintiendo si no admitiera que hemos comenzado a hacer una lluvia de ideas sobre algunas de esas posibilidades», agregó.

Aún así, aunque estas son ideas que a Levy le gustaría explorar, se apresura a admitir: «Todavía necesitamos que la gente se presente y necesitamos que la gente realmente haga de Free Guy un éxito».

La película se estrena mañana, 12 de agosto en todos los cines del país.


Publicado: agosto 11, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS