La venganza de un ex jugador profesional de Call of Duty tras ser despedido de su equipo


Este último tiempo se han dado a conocer despidos y reclamos por parte de varios jugadores profesionales del mundo del Esports, esta vez en Call of Duty se ve implicada una organización norteamericana Excelerate Gaming, el equipo anunció hace unos días que transferían a Ethan “FA5TBALLA” Wedgeworth al rol de sustituto y su lugar lo ocuparía Cristopher “RobbieB3319” Astudillo.

Los cambios no fueron del agrado de FA5TBALLA, que no entendió la decisión de su equipo, aclarando “Ha sido extremadamente difícil escribir esto porque he tenido una crisis emocional, me sorprendí cuando recibí la noticia. He estado despierto unas 40 horas y no tengo idea de lo que me deparará el futuro, sólo puedo esperar lo mejor”.

Cabe destacar que con este cambio, FA5TBALLA perderá su condición de jugador profesional y por lo tanto un lugar garantizado en futuros torneos y cualquier posible premio en efectivo, algo que lo tenía deprimido.

Es por esto, que antes de despedirse el ex jugador profesional quiso abandonar las instalaciones de su equipo haciéndose notar, escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Yendo al aeropuerto para dejar el trabajo de mi vida a otra persona. Lo mínimo que podía hacer era atascar el baño antes de irme”.

El jugador dejó un desagradable regalo a sus ya ex compañeros, que tuvieron que limpiar el desastre para que pudiera mudarse el nuevo integrante del equipo. Según han relatado los jugadores de Excelerate, el baño y varias habitaciones quedaron inundadas, Michael “Beehzy” Said comenta “Ha sido muy desagradable todo lo que he tenido que limpiar”.

¿Que tipo de sanción debería llevarse FA5TBALLA por lo sucedido?

FUENTE


Publicado: febrero 26, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS