Ladrón se hace viral tras robar 250 mil dólares en cartas de Pokémon


Seguramente te estarás preguntando ¿Cómo suceden estas cosas? ¡Déjame decirte que pasa más de lo que te imaginas!

En pleno mes de Pokémon un hombre se hizo viral luego de robar alrededor de 250 mil dólares en cartas coleccionables de la franquicia.

El lamentable hecho ocurrió la semana pasada en una tienda de Punch Out Gaming en Forest Lake, Minnesota. De acuerdo con Fox 9, el ladrón entró al establecimiento a mitad de la noche y se llevó múltiples paquetes de TCG de Pokémon.

El habilidoso sujeto estudió bien el sitio antes de cometer la fechoría; para evitar que las alarmas del recinto se activaran, no entró por las puertas ni por las ventanas, lo hizo a través de un agujero que abrió en la pared.

En las cámaras de seguridad del lugar, se puede ver como el hombre no se llevó nada de la tienda con excepción a las cartas de Pokémon valoradas en un cuarto de millón de dólares.

“Me di cuenta de cuánto dinero, producto y tiempo invertimos, y comencé a llorar. No puedo recuperar este producto porque nuestros distribuidores no tienen ninguno. Entonces, incluso con el dinero del seguro, eso no nos hace ningún bien”, indicó el dueño del establecimiento comercial, Jason Peterson, durante una entrevista.

Un dato curioso de este hecho es que hace casi un año se produjo en la tienda  Gamers Only en Charleston, Carolina del Sur un robo de similares características. En esa oportunidad, el ladrón utilizó el mismo modus operandis y se llevó miles de dólares en cartas coleccionables de la emblemática franquicia.

¿Qué te parece?


Publicado: febrero 23, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS