«Larga vida a las luciérnagas» Desde hoy The Last Of Us: Part 1 para PS5


El videojuego que ya tiene una serie en desarrollo y una segunda parte entregada para la que personalmente voté como juego del año en «The Game Awards», ve la luz con una entrega para la actual generación de consolas.

Hoy los fanáticos de PlayStation ya pueden acceder al tan esperado remake de The Last of Us Part 1. El querido título, basado en un mundo post pandémico, trae notables mejoras que implicaron importantes desafíos para Naughty Dog de mejorar un título que para muchos ya era inmejorable. 

Si te dieran la oportunidad de mejorar algo que muchos consideran perfecto, ¿cómo lo harías? Esa es la pregunta que Naughty Dog tuvo que responder al recrear el clásico de PlayStation 3, The Last of Us. Esta posibilidad le presentó al popular desarrollador uno de sus desafíos más complejos a la fecha: incorporar la suma de todas las mejoras creativas que ha aprendido en sus casi 40 años de carrera como desarrollador. Con el nivel de expectativas, tanto dentro como fuera de Naughty Dog, el equipo se preparó para hacer lo suyo: superar expectativas.

Es así como los distintos equipos del estudio detallaron los cambios que se experimentarán en el juego, con una detallada mirada a su desarrollo, incluyendo animaciones de combate, iluminación, sonido y más. Pero hoy, con el lanzamiento del juego en todo el mundo, integrantes de todos los equipos reflejan cómo decidieron responder a esa pregunta y lo que eso significó personalmente para ellos como creadores.

Es tan linda e interesante la historia y jugabilidad de TLOU1 que sin duda te lo recomiendo uno de los mejores títulos de PS3 y de la historia de los videojuegos.

¿Ellie o Joel?


Publicado: septiembre 2, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS