#LatamUnida respalda equipos argentinos que se separaron de la Liga Nacional de League of Legends


Equipos de diferentes partes de América Latina mostraron su apoyo a sus similares de argentina que renunciaron a la Liga Nacional de League of Legends.

A través de la etiqueta #LatamUnida, clubes de todo el continente manifestaron su respaldo a la acción tomada por los jugadores que desde el pasado 14 de octubre no pertenecen a la Liga Máster.

En el comunicado, que cuenta con la aprobación de 29 equipos, se manifestó el más sincero respeto a la postura asumida por 8 de los 10 equipos más importantes de ese país.

«Lo de #LatamUnida no es una solución a los problemas, lo que si es es una muestra de que se están intentando cambiar las cosas y el primer paso para lograrlo es la comunicación entre los participantes de la escena y tratar de alinear objetivos, eso es lo valioso», expresó en usuario en la red social Twitter.

De igual forma, Krü, club de esports del Kun Agüero indicó lo siguiente: «Llegamos hace poco pero estamos al tanto de toda la situación. Junto con los equipos de Latinoamérica, queremos sumar nuestro respeto y apoyo a los equipos que han decidido no participar de la Liga Master Flow 2021. No se trata de un par, esto es #LatamUnida«.

Los equipos 9z TeamCoscu Army EsportsFeint GamingFurious GamingIsurusMalvinas GamingNocturns GamingWygers Argentina y Undead Gaming decidieron la semana pasada desligarse del campeonato nacional tras conocerse que no podrían subir a la LLA hasta el próximo año.

Según explicaron, las inconformidades existentes de cara al nuevo año competitivo, no se lograron solucionar tras varios meses de conversaciones con los organizadores de la liga.


Publicado: octubre 20, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS