Lego Star Wars Terrifying Tales ¡Llegará en octubre!


Han publicado el tráiler de Lego Star Wars Terrifying Tales. El especial con temática de Halloween llegará a Disney+ el 1 de octubre.

El especial se centra en Poe Dameron y BB8, que se estrellaron contra el planeta volcánico Mustafar. Ambos terminan en el espeluznante castillo de Darth Vader, que se ha transformado en un parque temático al estilo de una casa encantada. Mientras se repara el Ala-X de Poe, Vader y el Emperador Palpatine se dispusieron a contarles a la pareja algunas historias de miedo.

Disney también ha publicado detalles de las tres historias de Terrifying Tales:

  • The Lost Boy: La historia de cómo un joven Ben Solo conoce a Ren
  • Las monstruosidades en duelo: Que imagina cómo renacieron Darth Maul y el general Grievous
  • The Wookiee’s Paw: Cuenta lo que podría haber sucedido si todos los mayores deseos de Luke Skywalker se hubieran concedido de inmediato.

El elenco de voces para el especial incluye a Veep y a la estrella de Arrested Development Tony Hale como el leal sirviente de Vader, Vaneé, y Christian Slater, de Mr.Robot, como un personaje llamado Ren. Otros actores son Jake Green como Poe, Dana Snyder como Graballa the Hutt y Matt Sloan como el Emperador Palpatine y Darth Vader.

Terrifying Tales sigue al especial navideño de Lego Star Wars, que se lanzó en noviembre de 2020. Ambos especiales están dirigidos por Ken Cunningham y escritos por David Shayne.


Publicado: septiembre 7, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS