Liberan primer tráiler de la serie de Gotham Knights


El universo de Batman todavía tiene mucho por explorar. Muestra de ello es que The CW sigue produciendo proyectos inspirados en esta franquicia. El más reciente ya están en camino y se trata de la serie de Gotham Knights.

Aunque la entrega se anunció hace algunos meses, no fue sino hasta la mañana de este miércoles cuando se reveló su primer tráiler oficial.

Si eres fanáticos del Caballero de la Noche prepárate, pues tenemos un adelanto increíble de la nueva aventura que tendrá lugar en Ciudad Gótica.

El clip compartido dura poco más de tres minutos y lo puedes ver a continuación:

Tal y como se aprecia en el adelanto, la serie Gotham Knights contará la historia de una banda de fugitivos que llega a la ciudad para limpiar sus nombre. Renegados y marginados debido a su pasado, se convierten en la esperanza de quienes son víctima de los peligros de la noche.

“Como los criminales más buscados de la ciudad, esta banda de inadaptados renegados debe luchar para limpiar sus nombres. Pero en una Ciudad Gótica sin un Caballero de la Noche que la proteja, la ciudad se convierte en la más peligrosa que jamás haya existido», se lee en la descripción de la serie.

«Sin embargo, la esperanza viene del lugar más inesperado, ya que este equipo de fugitivos dispares se convertirá en su próxima generación de salvadores conocidos como los Gotham Knights”, agregan desde The CW.

La serie de Gotham Knights debutará en 2023

Aunque todavía no hay una fecha de estreno confirmada, la serie de Gotham Kinghts se podrá disfrutar en algún punto del próximo año.

El proyecto está en desarrollo bajo el guión de Chad Fiveash, James Stoteraux y Natalie Abrams, responsables de la serie Batwoman.

Según los creadores, la trama tiene lugar poco después del asesinato de Bruce Wayne. Turner Hayes, su hijo adoptivo, se relaciona con los hijos de los enemigos de Batman para dar con la verdad de la muerte del super héroe.


Publicado: junio 1, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS