Liga WRC Chile se consolida con el apoyo de Big Ben Studios


La recién conformada Liga WRC Chile confirmó el visto bueno de Big Ben Studios, compañía desarrolladora del título, para realizar esta competencia de rally digital, posicionándose cómo el torneo de esports chileno enfocado en el mundo tuerca.

Liga WRC Chile

Uno de los desafíos que tenemos en VíaXEsports es dar cobertura y difusión a los eventos competitivos digitales que están generándose en Latinoamérica y ésta, puede ser una noticia más que interesante para los fans del rally.

Me refiero a la Liga WRC Chile. Una instancia que nace producto del interés que levantó la WRC realizada en nuestro país, así como al creciente aumento de jugadores del título oficial del Rally. Por lo mismo, se crea este campeonato -basado en el WR7- para coronar al mejor competidor de rally digital del país latino.

Hasta el momento, la Liga WRC Chile cuenta con cerca de 60 participantes
inscritos y una fecha (Rally Italia Sardegna) ya realizada, ocasión en la que ZioDres logró ser el más rápido de las cuatro etapas disputadas.

La competencia tendrá 12 fechas, las que se distribuirán hasta el 22 de diciembre. A continuación puedes ver los escenarios que tendrá este torneo nacional.

Las inscripciones para este torneo se encuentran abiertas y puedes entrar a competir solo -o con una escuadra- tanto en tu PC, PS4 o XBOX ONE.


Publicado: junio 27, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS