Lionel Messi llega a PUBG Mobile en una nueva colaboración


Nos llegan excelentes noticias para los fanáticos de Lionel Messi. El astro argentino y actual jugador de PSG se prepara para arribar a PUBG Mobile en una increíble colaboración.

Cada vez es más común ver como la industria de los videojuegos y el deporte se unen entre sí para deleitar a sus seguidores. En esta oportunidad, el futbolista y estrella mundial hará su debut en el battle royale con un crossover que no te vas a querer perder.

Esta colaboración, que tiene a Lionel Messi como protagonista de PUBG Mobile, se materializará el próximo mes de noviembre, cuando el juego temático reciba su actualización 2.3.

Según informó KRAFTON, responsables de la entrega, la llegada del futbolista traerá al battle royale una colección especial de atuendos, además de artículos temáticos que estarán disponibles por tiempo limitado.

«Somos increíblemente afortunados de que una superestrella del deporte mundial se una a PUBG Mobile”, señaló Vincent Wang, Jefe de Publicación de PUBG Mobile, en un comunicado.

De acuerdo con la compañía de videojuego, el debut de la celebridad en el juego rendirá homenaje a todos los fanáticos de la entrega que aman el deporte rey.

«Sabiendo que muchos de los jugadores de PUBG Mobile son grandes entusiastas del fútbol, no podemos esperar a defender este deporte en el juego, así como a difundir su alegría a nuevos fans».

Lionel Messi está listo para conquistar PUBG Mobile

Ídolo de generaciones y uno de los mejores futbolistas del mundo. Lionel Messi está listo para ser el embajador invitado del videojuego.

«Los videojuegos siempre han sido una parte muy importante de mi vida. Me resultan increíblemente útiles para relajarme y divertirme cuando no estoy entrenando, y para conectar con mis compañeros de equipo, amigos y familia», indicó el argentino.

Asimismo, manifestó que «PUBG Mobile es muy divertido, y personalmente me encuentro entre sus millones de fans en todo el mundo. Estoy orgulloso de lo que hemos estado trabajando y quiero invitar a todos los jugadores a acompañarme en esta aventura».


Publicado: octubre 27, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS