LLA: Estos son los 6 equipos que disputarán los playoffs del Torneo Apertura


La fase regular de la Liga Latinoamérica de League of Legends ya terminó y los mejores equipos de la primera etapa de la competencia clasificaron a la ronda de playoffs, que se comenzará a jugar desde este fin de semana.

Luego de 14 fechas, Rainbow7, Team AZE, Infinity, Estral Esports, Xten Esports e Isurus mantienen vivas las ilusiones de alzar la Copa del Invocador y consagrarse campeones del Torneo Apertura de este año.

Es necesario recordar que el ganador de la LLA tendrá el honor de representar a la región en el Mid Season Invitational, una instancia en la que equipos de todos los continentes luchan por un cupo al Worlds 2022.

Rainbow7 terminó la primera etapa de la competencia como líder indiscutible. Los chicos del arcoíris se mostraron imparables y solo cayeron en una oportunidad, registrando un marcador de 13 victorias y 1 derrota.

En la segunda posición de la tabla se ubicó Team AZE. El equipo del naipe sorprendió y logró meterse a los primeros lugares en la recta final de la fase regular venciendo, de forma fenomenal, al bicampeón Infinity, quienes tuvieron que conformarse con el tercer puesto.

En la cuarta casilla se estableció Estral Esports con un registro de 8 victorias y 6 derrotas. El top 6 definitivo fue completado por Xten Esports e Isurus, quienes hicieron méritos para tener un lugar en los playoffs.

Puedes revivir lo mejor de la última jornada de la ronda regular en el siguiente enlace:


Publicado: marzo 14, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS