Llega el nuevo parche de Fortnite


La desarrolladora de Fortnite lanzó el día de hoy el parche 8.20, que trae numerosos cambios a aspectos del juego que los necesitaban. Además, claro, nuevos cosméticos. La nueva gran característica será la adición del nuevo modo de juego temporal, «Floor Is Lava» (el piso es lava).

En este modo tendrás que construir para que no te alcance la lava que emerge del piso mientras looteas y te disparas con otros jugadores. ¿Suena entretenido? Sí.

Epic Games también introdujo el trampa de dardos venenosos que, como su nombre lo indica, disparará dardos que harán daño. La particularidad es que ese daño se aplicará directo sobre la vida, ignorando escudos, y seguirá dañando a lo largo de la partida.

¿Nuevos objetos? También. En este caso serán frutas que encontraremos desparramadas en el mapa y tendrán distintos efectos. La banana nos cura vida, el coco nos dará escudo y el ají rojo tendrá un efecto raro sobre la cámara, dándonos una visión amplificada de lo que nos rodea.

Por primera vez después de muchos parches, parece que Epic Games vuelve a encarrilar su juego en el camino correcto, dándonos variedad de jugabilidad y cosméticos para disfrutar con nuestros amigos.


Publicado: marzo 27, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS