¡Lollipop Chainsaw tendrá su propio remake!


Durante la jornada de este martes se confirmó que el popular videojuego Lollipop Chainsaw regresa el próximo año con su propio remake.

Yoshimi Yasuda, productor de la entrega, aseguró que el título volverá en 2023 con una versión más realista, que brinde una experiencia optimizada a todos los usuarios. Además, destacó que se enfocarán en resolver los problemas que impidieron a los usuarios disfrutar la entrega original que se lanzó en 2012.

En el desarrollo del remake de Lollipop Chainsaw participará un equipo conjunto, integrado por creativos que estuvieron presentes en el primer título y especialistas de Warner Bros.

«Desafortunadamente, varios factores hicieron que los fanáticos ya no pudieran jugar fácilmente a Lollipop Chainsaw, y ha pasado algún tiempo desde que los jugadores han podido acceder al juego en las consolas actuales», dijo Yasuda.

«Nosotros consideramos que el juego es muy preciado para nosotros y no queríamos dejarlo en el limbo, donde los jugadores que quieren jugarlo no pueden. Como tal, compramos la propiedad intelectual de Lollipop Chainsaw de Kadokawa Games, y decidimos desarrollar una nueva versión. Ya nos hemos puesto en contacto con Warner Bros. sobre el desarrollo, y estamos siendo apoyados por ellos en este esfuerzo», agregó.

Remake de Lollipop Chainsaw revela sus primeras novedades

Pese a que la recepción de Lollipop Chainsaw en PS3 y Xbox 360 no fue la esperada, el título temático construyó una base de usuarios que respaldan este remake.

Entre los primeros detalles que serán modificados en la nueva versión destaca el apartado musical. De acuerdo con los implicados en el proyecto, la entrega contará únicamente con 2 de las 16 canciones originales que conformaban el soundtrack. El resto de los temas que se incluirán serán composiciones nuevas, creadas especialmente para esta ocasión.

Por ahora, se desconoce en qué plataformas estará disponible. No obstante, es cuestión de semanas para que se revelen nuevos detalles sobre la construcción de la entrega.

¿Jugaste Lollipop Chainsaw?


Publicado: julio 5, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS